jueves, 25 de junio de 2015

Jueves de... Book tag!



Hola a todos!
Como los jueves los denominé "jueves de sorpresas", ya que no subo algo en particular, sino algo que quiera, que crea que tiene que ser subido un jueves en especial, o que distintas causas ameriten que sea subido por prioridad la semana en la que estamos, hoy decidí hacer un book tag! Empecemos...

"La obsesión con los libros"

P: ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
R: Sí! Siempre me fijo qué libros ya salieron, si en algún lado están más baratos para por ahí poder llegar a comprarme dos. Aunque es probable que termine sin comprarlos, pidiendolos prestados o bajándolos en pdf.

P: ¿Cuándo, dónde, y qué tan seguido compras libros?
R: Los libros suelo comprarlos en librerías de mi barrio o en la librería del shopping más cercano, que ahí suelen llegar antes algunos libros o tienen más stock. Pero cuándo y dónde no podría decir. Depende de si tengo muchas ganas de un libro, plata, o si no tengo muchos acumulados por leer.

P: ¿Vas sólo o acompañado?
R: A veces voy acompañada, pero también me gusta ir sola y tomarme mi tiempo, chusmear el libro por adentro, leer bien de qué trata. Si estoy con alguien siento que le molesta que tarde tanto con cada libro y no suelo disfrutar mucho. Así que cuando voy acompañada es más que nada si ya sé qué libro voy a comprar.

P: ¿Qué clase de aspectos te atraen en un libro?
R: La portada y el título es lo que más me llama la atención. Me pasa que de un libro me llama todo, y después no me gusta cuando leo de qué trata. Me he comprado libros por el título, e incluso me compré un libro sólo porque tenía a la Torre Eiffel en su contratapa.

P: ¿Hay un género que siempre busques?
R: No los busco, pero siempre termino topando con libros románticos, realistas. Puede que inconscientemente sí los busque, ya que si veo un libro que parece fantástico ni me gasto en leer de qué trata, pero no es a propósito.

P: ¿Prefieres libros nuevos, usados, o una mezcla de ambos?
R: Me gusta el olor a libro nuevo, pero también me gusta tener un libro usado y todo el pasado que tiene, no saber de quién fue, por qué lo sacó de su estantería, y generar teorías. Digamos que, una mezcla de ambos.

P: ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en libros al mes?
R. Eso depende mucho del mes. Por ahí un mes tengo muchos cumpleaños y prefiero gastar plata en un lindo regalo, y al siguiente no tengo ninguno y puedo darme gustos para mi.

P: ¿Te has prohibido comprar libros?
R: Sí, me prohibí comprar hasta que no lea los que tengo pendientes, pero claramente no funcionó. Todo falló en la FILBA y después con los descuentos que te daban con la entrada.

P: ¿Comprar libros cortos y baratos o libros largos y caros?
R: Si tengo muchas ganas de leer un libro, y de tenerlo conmigo, no me importa. Si quiero leerlo pero no me importa tenerlo, y es muy caro busco de alguien que me lo pueda prestar. 

Espero que les haya gustado! Ya saben que cualquier sugerencia y/o comentario pueden dejarmelo en los comentarios.

Saludos, y que tengan un hermoso jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario